Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales en el área: química, industrial y ambiental; con gran experiencia en el procesamiento de materiales filtrantes en diferentes gradaciones.

Nuestra participación como consultores y proveedores de minerales ha contribuido con la optimización de los procesos de tratamiento de aguas potables y residuales en Latinoamérica y el Caribe; además hemos contribuido con procesos de producción y mantenimiento de compañías de diferentes sectores que han encontrado en nosotros un excelente aliado para el desarrollo de sus proyectos.

En Medios Filtrantes e Ingenieria SAS, procesamos y suministramos materiales para lechos filtrantes teniendo en cuenta las normas AWWA B100 y NTC 2572.

Nuestro departamento de consultoría trabaja conjuntamente con los clientes con el objetivo de garantizar un material acorde a sus necesidades y requerimientos técnicos, asegurando de esta manera un producto indicado para cada sector, ya sea: siderúrgico, petrolero, campos deportivos, cerámica, sandblasting y tratamiento de aguas.